REGLAMENTO INTERNO DE LAS HABITACIONES.
Objetivo. Brindar un espacio acogedor y de descanso para los visitantes del hotel Rivetto.
1.- Es responsabilidad de los usuarios reportar a Recursos Humanos, cualquier desperfecto de la habitación e inmuebles para canalizar su reparación y mantenimiento.
2.- Es responsabilidad de los usuarios de las habitaciones, mantener limpio de basura y en buenas condiciones los implementos de las habitaciones como cobertores, velador, baño.
3.- Se prohíbe el uso de aparatos tales como televisores, radios y/o grabadoras a altos niveles de sonido dentro de cada habitación. (mantener con volumen moderado)
4.- Se prohíbe colocar tendederos frente a las habitaciones y en ventanas, ya que esto genera una mala imagen del hotel. En caso de necesitarlos, colocarse en los baños. Es responsabilidad de los ocupantes de los dormitorios cuidar de estos, así como del uso correcto de los servicios, cualquier desperfecto ocasionado en su estancia, será reparado a cuenta del ocupante o los ocupantes de la habitación.
5.- se prohíbe el consumo de alimentos, bebidas alcohólicas dentro de las habitaciones, si desea, solicite el espacio destinado para el consumo de alimentos en las dependencias del hotel.
6.- Según ley, está prohibido fumar dentro de las habitaciones, ni en ventanas, si desea puede salir al patio.
7.- Se solicita, por favor abrir ventanas luego de ducharse, para evitar acumulación de hongo en las paredes de la habitación.
8.- Al momento de desocupar los dormitorios, se hará entrega definitiva de la llave y firmar la salida del mismo en los formatos que para tal efecto les entregue el vigilante a cargo. Al momento en que se desocupe la habitación, se verifica que el dormitorio contenga todos los accesorios con que fue entregada, lo cuales son:
1 Juego de sábanas para cada cama.
Las almohadas correspondientes a cada cama.
1 Colcha o cobertor por cama.
Control remoto de la televisión.
1 Cobija adicional para cada cama.
1 Cesto de basura en el baño.